Cantidad

Un diseño pulido y sencillez definen las lámparas Misión. Son piezas de arte creadas con materiales naturales, para formar atmósferas de sosiego.

Perfecto contraste entre formas puras y texturas naturales, las lámparas Misión se trabajan con paciencia a partir de hojas de palma. Se crean con técnicas de cestería, cosiendo a mano las fibras obtenidas. Su forma está compuesta por tres secciones separadas que permiten el paso de la luz, dibujando líneas de luz en la parte superior.

*Incluye instalación eléctrica lista. Cable cristal y tensores de 1,50mts de largo.

Material: Hoja de Palma tejida

Colores: Palma natural

Alto: 40cm

> Ancho: Ø40cm

> *Incluye instalación eléctrica lista. Cable cristal y tensores de 1,50mts de largo, para una lámpara E27. Se sujeta desde el techo / cielorraso

.

.

.

.

 

Los productos Sentido Interior se elaboran a partir de una cuidadosa selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.

Tejida con maestría, la lámpara es de hojas de palma, un material que requiere un cuidado especial. En el momento del desempaquetado, encontrará la pieza con la instalación eléctrica completa. Debe colgarse apropiadamente en el cielorraso, cuidando manipular la lámpara con delicadeza, sin golpearla, rasparla ni ninguna acción que parta las fibras y sobresalgan.

Proteja el producto de la exposición directa al agua y la humedad extrema. Si se moja, séquelo de inmediato con un paño suave.

Limpie el producto con un paño suave y seco.

> Las compras realizadas y las piezas reservadas con anticipación se entregarán en la fecha estimada que se indica en la página de descripción del producto. Estos artículos se enviarán a través del servicio que usted elija, una vez se encuentren disponibles.

Una vez enviada su compra, recibirá un mail con el número de guía del servicio postal para poder hacer un seguimiento del proceso de envío.

Es importante aclarar, que Sentido Interior toma todos los recaudos en el preparado de su pedido y en el despacho. Por tanto, ante algún inconveniente ocurrido durante el traslado de las piezas, la responsabilidad recae sobre el servicio de envío seleccionado por ud, y no sobre Sentido Interior.

 

> El plazo de devolución para las compras online es de 30 días a partir de la fecha en que ha recibido la compra. En el caso de artículos disponibles para su compra inmediata que adquieras en Argentina a través de nuestra web pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

La mercancía devuelta debe estar en su estado original y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado (cajas, bolsas plásticas, etiquetas, etc.). No se aceptarán mercancías que hayan sido usadas, alteradas o dañadas.

 

Para efectuar un cambio o hacer una devolución, inicie el proceso de devolución o cambio de algún artículo comprado en nuestra web, enviando un email a ventas@sentidointerior.com.ar para explicar la razón de la devolución o cambio, con sus datos de contacto y datos de compra (Nombre y Apellido, Número de Pedido, Teléfono de Contacto y Correo Electrónico). Nuestro equipo se pondrá en contacto con ud para coordinar el envío de vuelta a nuestras oficinas en Ciudad de Salta.

El costo del envío corre por cuenta del cliente y el reembolso del pago (que se reintegrará por tarjeta de crédito o transferencia bancaria) se emitirá una vez recibido el mismo en nuestro depósito, y cuando hayamos verificado que se encuentra sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Para devoluciones, se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente de que al momento del cambio tenga otro precio.

 

 

Para obtener más información, consulte nuestras FAQs.