Cantidad

Alfombra AMAI – Cápsula Origen by Sentido Interior
La sencillez y sobriedad de la Alfombra AMAI la convierten en un excelente complemento para dar carácter a un espacio.
Su denso color chocolate se corta al medio con tres líneas claras en sentido del largo, lo que le otorga una estética equilibrada, de contrastes sutiles y seriedad absoluta.
Es una alfombra ideal para espacios masculinos o que requieran gran formalidad. Una forma de vestir un ambiente con suma elegancia.
• Lana de oveja natural
• Confeccionada en telar
• Hecha a mano por artesanos de comunidad originaria de Salta
• Confección de trama y urdimbre
La alfombra AMAI está realizada íntegramente en lana de oveja, material de bajo impacto ambiental y libre de crueldad animal.
• Producto de edición limitada
• 100% de Autor

Nuestras alfombras están realizadas con cuidado en el detalle del tejido, que se hace al pedido. Garantizamos su alta calidad en materia prima y producto terminado.
Los tiempos de confección son la gestación de un producto para toda la vida.


Colores: Chocolate y Natural, sin tinte.

Largo: 2 mts

> Ancho: 1,50 mts

> Peso: 4,9 mts

.

.

.

.

 

Modo de Uso: Retire su alfombra del embalaje y estírela. Espere unos minutos a que el tejido se relaje y se borren las líneas de plegado. Recomendamos para mayor seguridad, utilizar antideslizantes en la parte posterior, en contacto con el suelo.

 

Los productos Sentido Interior se elaboran a partir de una cuidadosa selección de materiales. Manipule el producto con cuidado para poder disfrutarlo durante más tiempo.

 

Para su limpieza, aspire regularmente su alfombra de forma suave y sin fricción. Se recomienda cada cierto tiempo, una limpieza por ambas caras y evite totalmente barrerla.

 

En caso de manchar la alfombra, inmediatamente absórbalo con una toalla de papel o un paño de algodón, empezando por fuera de la mancha hacia adentro y utilice el kit de limpieza incluido. Es importante que no la deje secar bajo ninguna circunstancia. Una vez extraída la mancha, aspire la alfombra.

 

Para conservar el color intacto de su alfombra, evite que reciba la luz directa del sol y de luces fuertes, como dicroicas, por largos períodos de tiempo. Para ello, utilice cortinas o persianas para filtrar la exposición directa en los ambientes donde luzca su alfombra, y cada tanto, rótela para asegurar un uso parejo. La luz intensa puede decolorar la lana, como ocurre con cualquier otro textil expuesto.

> Las compras realizadas y las piezas reservadas con anticipación se entregarán en la fecha estimada que se indica en la página de descripción del producto. Estos artículos se enviarán a través del servicio que usted elija, una vez se encuentren disponibles.

Una vez enviada su compra, recibirá un mail con el número de guía del servicio postal para poder hacer un seguimiento del proceso de envío.

Es importante aclarar, que Sentido Interior toma todos los recaudos en el preparado de su pedido y en el despacho. Por tanto, ante algún inconveniente ocurrido durante el traslado de las piezas, la responsabilidad recae sobre el servicio de envío seleccionado por ud, y no sobre Sentido Interior.

 

> El plazo de devolución para las compras online es de 30 días a partir de la fecha en que ha recibido la compra. En el caso de artículos disponibles para su compra inmediata que adquieras en Argentina a través de nuestra web pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

La mercancía devuelta debe estar en su estado original y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado (cajas, bolsas plásticas, etiquetas, etc.). No se aceptarán mercancías que hayan sido usadas, alteradas o dañadas.

 

> Para efectuar un cambio o hacer una devolución, inicie el proceso de devolución o cambio de algún artículo comprado en nuestra web, enviando un email a ventas@sentidointerior.com.ar para explicar la razón de la devolución o cambio, con sus datos de contacto y datos de compra (Nombre y Apellido, Número de Pedido, Teléfono de Contacto y Correo Electrónico). Nuestro equipo se pondrá en contacto con ud para coordinar el envío de vuelta a nuestras oficinas en Ciudad de Salta.

El costo del envío corre por cuenta del cliente y el reembolso del pago (que se reintegrará por tarjeta de crédito o transferencia bancaria) se emitirá una vez recibido el mismo en nuestro depósito, y cuando hayamos verificado que se encuentra sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Para devoluciones, se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente de que al momento del cambio tenga otro precio.

 

 

Para obtener más información, consulte nuestras FAQs.