Nuestra Historia

Belleza sin artificios. Natural . Inolvidable.

Legado, experimentación y sensaciones, son los pilares de Sentido Interior. Somos una marca salteña que nació para revalorizar y mantener vivas las técnicas de artesanía de las comunidades originarias de la provincia, y también, sus ambientes naturales, proveedora de su materia prima y formadora de su cultura.

De la mano de la diseñadora Gabriela Pirez Grimolizzi, los productos nacen del diseño de piezas que acompañan las tendencias actuales de decoración, realizadas íntegramente a mano en diversas destrezas, por maestros artesanos de comunidades originarias y todas las regiones de Salta: Chaco Salteño, Puna, Valles Calchaquíes y Valle de Lerma.

Todas las obras se organizan en cápsulas de edición limitada, como ocurre con la moda, cuyas piezas se crean en una cantidad muy reducida. De esta manera, garantizamos la calidad superior de los objetos, creados con atención al detalle y mucha dedicación. Nos enorgullecemos de enaltecer la bandera de lo hecho a mano, porque cada pieza es realizada por artesanos que guardan un legado cultural inmenso, que comparten al mundo y luchan por no olvidar. Cada pieza contiene el espíritu de cada cultura, de cada artesano, de cada paisaje.

Sentido Interior no solo ofrece la experiencia de ambientar tu hogar con obras exclusivas, evocadoras y sentidas, sino también la posibilidad de ser parte de esta comunidad que busca crear un mundo más justo, con trabajo digno para todos, orgullosa de quienes somos y de dónde venimos.

Somos Arte. Somos Tiempo. Somos Lujo. Somos Belleza Natural. Somos Cultura. Somos Pasión. Sentido Interior.

Te invitamos a conocernos más. 

img

Sentido Interior

Nos enorgullecemos de enaltecer la bandera de lo hecho a mano, porque cada pieza es realizada por artesanos que guardan un legado cultural inmenso, que comparten al mundo y luchan por no olvidar. Cada pieza contiene el espíritu de cada cultura, de cada artesano, de cada paisaje. 

Cada pieza de Sentido Interior está numerada y solo producimos un número reducido de cada una. De esta forma, las obras se vuelven selectas, garantizando que sean únicas, y no masivas.

Diseño Auténtico

Hecho a mano

Sustentabilidad

images_not_found

Cooperación

Trabajamos pensando en el bienestar integral de los miembros de nuestro equipo a fin de potenciar las individualidades, lo que hace único a cada uno.

images_not_found

Creatividad

Todo nuestro proceso de creación, producción y comercialización está basado en la creatividad y en la valorización de las ideas distintas y disruptivas.

images_not_found

Vocación

Hacemos lo que sentimos desde el corazón para sentir-nos.

¡Enteráte de todo!

RecibÍ las últimas novedades